Gastronomía en San Miguel de Allende

Introducción >

La Gastronomía en San Miguel de Allende, a tenido a través del tiempo gran influencia de residentes extrangeros que junto a los emprendedores locales han hecho que la comida sea extraordinaria.
Actualmente existe una gran variedad de lugares donde comer, la influencia de extrangeros junto a la competencia han logrado que existan desde lugares accesibles con excelente calidad en la comida hasta extrordinarios restaurantes con chefs profesionales.
En San Miguel de Allende encontrará una gran variedad de comida para todos los bolsillo, desde unas ricas gorditas de maiz y su atole, si a usted le interesa cuidar lo que come, le recomendamos visite y disfrute de comidas con ingredientes organico o si lo prefiere y es usted de un paladar exquisito no deje de ir a restaurantes con excelente comida.
Otra de las caracteristicas en San Miguel de Allende son los espacios que tienen muchos restaurantes, desde un pequeño lugar hasta hermosos patios de casas antiguas del s. XVIII, la decoración de muchos restaurantes es extrordinaria donde el color, la iluminación y las plantas haran que usted tenga un ambiente extraordinario.

Mapas