directorio SMA

LogoCasaCASA es una asociación civil, nos enfocamos en las necesidades de la sociedad, principalmente en adolescentes y mujeres de escasos recursos en zonas rurales, llevando apoyo mediante programas preventivos de salud y educación, con atención de profesionales.

En la primera década de existencia, nos orientamos en la planificación familiar y la educación comunitaria de joven a joven provocando un impacto social en las familias de San Miguel de Allende.

Fundadora de la primera escuela de partería profesional reconocida por el gobierno en México, para nosotros es fundamental que sigamos fomentando el aprendizaje y tradición de las parteras.

Ver Detalles
Bajada del Chorro # 4, Col. Centro, C.P. 37700
415.154.5670
Hernández Macías # 75, Col. Centro, C.P. 37700
415.152.0289
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


San Miguel de Allende es una ciudad que tiene la particularidad de atraer a creadores de  muchas partes del mundo, así como gente interesada en la cultura. En este contexto, como  es de muchos conocido, el Centro Cultural Ignacio Ramírez  “El Nigromante” 

Instituto  Nacional de Bellas Artes es y ha sido uno de los espacios fundamentales en el quehacer cultural  y artístico de  la región, además de ser una institución reconocida por su amplia contribución a l  la formación de varias generaciones de artistas en diversas ramas de las artes.

Ver micrositio

Ver Detalles
Pedro Páramo # 3, Fraccionamiento el Mirador, C.P. 37795
415.120.0811 / 415.120.0589
Recreo # 4, Col. Centro, C.P. 37700
415.152.0131

El_Sindicato_-.jpg 

Es un lugar donde se imparten talleres culturales : Escritura, Danza, Canto,Pintura y Teatro

Asi como diferentes actividades de muestra ya sean obras de teatro ,concierto y diferentes tipos de presentaciones.

 

Ver Detalles
Calz. De la Aurora S/N, Col. Aurora, C.P. 37715
415.152.1312

 LogoFabricaAurora

Actualmente Fabrica la Aurora es un centro de arte y diseño ubicado en la antigua fábrica textilera de San Miguel de Allende.

     Cuenta con:

    *Estudios de artistas.

    *Galería de arte Contemporáneo.

    *Antigüedades.

*Muebles y textiles únicos.

*Joyas y vestidos.

*Restaurantes y cafés gourmet.          

 

Ver Detalles